Abierto de lunes a domingo*

Gastronomía

 

Nuestro restaurante se caracteriza por su selecta y gran oferta gastronómica la cual satisface todo tipo de paladares: desde la cocina más tradicional, a base de escalivadas, estofados y carne a la brasa, hasta una cocina de mercado. Los productos que utilizamos siempre son de temporada, como pueden ser las setas, las hortalizas, la caza o los productos autóctonos de la tierra.

También elaboramos platos de creación propia, como los famosos garbanzos gratinados con bacalao y alioli, el mil hojas de patata, panceta y foie o el entrecot y filete al estilo Cal Carter. Tampoco podemos olvidar las recetas típicas del pueblo de Mura: el poti-poti y el baietó..

Tenemos una amplia carta de postre formada por diversos platos de elaboración propia, al igual que los helados.

Se puede acompañar la comida escogiendo un buen vino de nuestra extensa bodega, destacando los de la comarca: D.O. Pla de Bages.

*Cerramos por vacaciones del 19 de junio al 2 de julio y del 18 al 26 de diciembre, ambos incluidos.

 

 

Tenemos un espacio reservado a servicio de bar con un ambiente muy cálido y un servicio muy cercano. El bar está destinado a tomar desde el café con leche de la mañana o un buen desayuno de tenedor, a comer bocadillos durante todo el día, hacer el vermut, comer algunos platos, merendar o acabar el día con un buen gin tonic o mojito.

Disponemos de aparcamiento privado para nuestros clientes.